
Radicado
Luego de haber pertenecido a diversas agrupaciones zulianas, como Jefe, Kabana y 4to. Milenium, el cantante marabino Jean Carlos Brito prepara su primera producción discográfica en solitario, la cual describe como "un tributo a Venezuela".
Radicado en Estados Unidos pero con sus raíces bien arraigadas, Brito trabaja en Amor a mi Tierra, el cual representa una mezcla de ritmos y sonidos como balada, pop, funk, R&B, con un toque de influencias propias de su país natal.
Además de cantante, el joven es músico y se encuentra inmerso en la nueva producción del grupo Jefe titulada La Historia, con diez temas de la autoría de Édgar Rincón. Jean es el encargado de algunos arreglos, baterías, percusiones y coros.
Gracias a su paso por esta banda, el zuliano logró hacerse acreedor de premios como el Mara de Oro y el Chiquinquirá de Oro como grupo musical impacto del año. En el 2014 el disco A mi Manera logró postularse a los Latin Grammy Awards como Mejor Álbum Tropical Urbano.
A los 16 años tuvo su primer encuentro con la música y su carrera fue influenciada por el trabajo de artistas y bandas como Maná, Fito Páez, The Police y Sting.