
Esta
La diva del Bronx está de vuelta. Este viernes Jennifer López finalmente inauguró su show Jennifer López: All I Have, en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas y por supuesto fue todo lo que su fanaticada esperaba, y más. Para su primera presentación en la ciudad del pecado, JLo invitó a Ja Rule, Ne-Yo y a Pitbull, quienes cantaron junto a ella en el escenario.
Mientras que Justin Bieber, Rebel Wilson, Wilmer Valderrama, Kelly Osbourne, Derek Hough y Ryan Seacrest fueron solo algunos de los afortunados que pudieron ver desde el público a López en todo su esplendor.
La diva latina apareció en escena con más de ocho cambios de vestuarios e hizo despliegue de su talento como cantante y bailarina con este repertorio: If you had my love, Love don’t cost a thing, Got a lot o’ livin’ to do, Get right, Let’s get loud, Waiting for tonight, Dance again, On the floor.
Esta residencia en Las Vegas durará hasta el 9 de febrero y retomará una segunda temporada el 22 de mayo hasta el 12 de junio. Los boletos VIP cuestan alrededor de 416 dólares. Un derroche de sensualidad, talento y muchos efectos visuales fue este gran concierto que contó con un lleno total y más de 16 bailarines en escena, entre ellos Casper Smart, novio de la intérprete.