Jennifer López y Ben Affleck se divorcian por “diferencias irreconciliables”

Ya pasó una semana desde que Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck luego de que la cantante y actriz interpusiera en un tribunal la petición en la que cita “diferencias irreconciliables”.

Así lo dijeron varias personas que conocen a los actores a la revista People. Uno de ellos cuenta que las razones de la separación van desde los cambios de humor del actor y productor hasta la distancia y el ser “dos personas muy diferentes”.

Esto llevó a que las estrellas hollywoodenses tuvieran problemas para reconciliar sus contrastadas personalidades. Mientras a JLo le gusta ser el centro de focos, Affleck prefiere ser una persona reservada.

“Ella es superpública y es más sociable; y él es más introvertido y está feliz de pasar el rato en casa”, dijo el informante.

Otra fuente comentó que el ganador del Oscar era más susceptible a los cambios de humor, con “grandes altibajos”. “Lo que él dijo ser y lo que resultó ser eran dos personas diferentes”, subrayó.

El conocido de Affleck adicionó: “No entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean”. Sugiere, además, que la expareja quedó “atrapada en la emoción de Bennifer 2.0”.

“Sucedió rápidamente. Eran dos personas que estaban enamoradas del amor, ¿y quién no se lanzaría a eso? Se amaban de verdad”, añadió.

Pese a que quien tomó la iniciativa del divorcio fue Jennifer López, otra persona dice que la actriz “está desconsolada”. Aun así, recalca que es “realista” y ya era consciente de que el matrimonio estaba lejos de la salvación.

La distancia, otro punto clave

Aunado a ser polos opuestos, la distancia fue un factor importante en la ruptura que se dio el 26 de abril pasado. La pareja pasó la mayor parte de los recientes cuatro meses alejada.

Al momento de poner fin verbalmente a todo, Jennifer López estaba en Nueva York filmando la adaptación de un musical que coprodujo con Affleck.

Además, cumplía funciones como presidenta de la Met Gala 2024 y ensayaba para una gira de verano que canceló el 31 de mayo para “estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”.

Ben Affleck, por su parte, se encontraba en Los Ángeles para grabar El Contador 2. Se hospedó en una casa de alquiler situada a pocos kilómetros de la mansión de Beverly Hills que ambos compraron en 2023 y que actualmente está en venta.

Los dos se reunían solo en ocasiones a finales de la primavera, especialmente para eventos familiares.

Foto: El Cooperante

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 274 times, 1 visit(s) today