
El
El Kauffman Stadium escenificó anoche un festival de batazos en el cual Jesús Montero fue una de las figuras. El cátcher venezolano de los Marineros de Seattle mostró su poder al sacar su quinto jonrón de la temporada liderando la victoria de los navieros () sobre los Reales de Kansas City.
En el cuarto inning, Montero descifró a Miguel Almonte y mandó a volar la pelota por el jardín central para remolcar par de anotaciones. En total, bateó de 5-2, con tres de remolques (18) y dos anotadas y quedando en promedio de .228. Franklin Gutierrez de 4-1, con doblete (11) y con average (.313).
Galvis remolca dos
Freddy Galvis tuvo anoche una productiva jornada en las Mayores. El “Toco” se convirtió en una de las caras ofensivas de los Filis de Filadelfia que vencieron (6-2) a los Marlins de Miami, en el Marlins Park.
Galvis remolcó dos para la novena cuáquera que regresó a la senda victoriosa. El “Toco” dejó su sello en el compromiso en el segundo inning cuando ante los envíos del abridor Tom Koehler sonó sencillo al jardín central para impulsar a su compatriota Andrés Eloy Blanco y a Cody Asche.
En total, Galvis bateó de 5-3 y con su par de impulsadas llegó a 43 en la temporada. El zuliano Odubel Herrera bateó de 4-1, con boleto y base robada (15) y con lo cual deja promedio de 293. Blanco de 3-1, con par de boletos y anotada para quedar en .294.
Por los Marlins, Miguel Rojas sonó su primer jonrón de la campaña. Lo hizo en el séptimo capítulo ante Aaron Harang con un compañero a bordo. Rojas de 3-1, con par de traídas al plato (12).
Son 20
Jake Arrieta sigue intraficable desde el montículo en las Mayores. El lanzador de los Cachorros de Chicago lanzó blanqueo ante los Cerveceros de Milwaukee y solo permitió tres imparables. Así se convirtió en el primero en llegar a 20 victorias en el año. Además registra 1.88 de efectividad, apenas superar por Zack Greinke (1.65) en la Liga Nacional.
Jhoulys regresa al triunfo
Después de casi un año sin conocer la victoria en las Grandes Ligas, el zuliano Jhoulys Chacín volvió a la senda del triunfo con los Cascabeles de Arizona. El pasado lunes, Jhoulys lanzó 5.1 innings en los que solo permitió par de anotaciones limpias ante los Dodgers de Los Ángeles.
“La verdad estoy muy contento por la victoria. Al fin pude volver a ganar en Grandes Ligas y hacerlo contra los Dodgers, en su casa, lo hace aún más especial. Espero que no sea la última de la temporada y aspiro tener un par de salidas más en lo que resta del año para terminar fuerte el 2015”, dijo el marabino a través de un comunicado de prensa. Chacín queda con marca de 1-1 y 3.04 de efectividad en la presente temporada con los ofidios.