A
Actualmente la vida de Johans Villamizar Colina (8) se basa en ir al menos tres o cuatro veces a la semana, junto a su mamá, a chequeos médicos en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo (FHEP). Tiene un diagnóstico médico de diplejía espástica que le impide tener estabilidad al estar de pie.
A los tres meses de nacido le diagnosticaron un neuroblastoma que poco tiempo después se le complicó con hipoxia, una disminución de oxígeno que envía la sangre a los órganos. Luego de un año de quimioterapias se recuperó totalmente, pero su cadera continúa afectada y como consecuencia no pudo caminar nunca.
Necesitan realizarle una intervención quirúrgica en la cadera con el fin de darle más estabilidad y tenga así la fortaleza suficiente en sus piernas para poder caminar. Sufre de convulsiones y a su familia se le dificulta conseguir la suspensión de Trileptal. Cualquier aporte, donativo o información sobre la ubicación del medicamento en las farmacias de la ciudad significan para Joselin Colina, su mamá, una gran ayuda para su “pequeño guerrero”.
Nombre: Johans Villamizar Colina
Edad: 8 años
DX: Diplejía espástica
Solicitud: Oxcarbazepina (trileptal 6 %)
Contacto: (0424) 694.37.39-(0412) 170.77.04
Cuenta corriente Banesco: 0134-0449-6344-9302-4503
A nombre de Joselin Colina. Cédula de identidad: 17.232.973