Johnny Depp y Amber Heard llegan a acuerdo de divorcio

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio de 15 meses. (Foto: Archivo)

La pareja presentó la solicitud para retirar las acusaciones por presunta violencia y acordaron el divorcio. En el documento, Heard niega que haber sido agredida “física o emocionalmente”. La actriz se llevará siete millones de dólares más los gastos legales del proceso

Amber Heard y Johnny Depp presentaron este martes los documentos legales en los que la actriz retiró su solicitud de una orden de restricción por presuntos cargos de violencia.  

La actriz había alegado que Johnny la había atacado brutalmente el 21 de mayo, pero ahora el caso está cerrado. Ella desestimó el caso, lo que significa que nunca puede volver a presentar la petición. 

De acuerdo con TMZ, el acuerdo de divorcio también fue cerrado, y Amber se llevará siete millones de dólares más los gastos legales del proceso. 

Los abogados de Johnny, Laura Wasser y Blair Berk, junto con los abogados de Amber, Pierce O'Donnell y Samantha Spector, elaboraron un acuerdo después que la actriz hizo una deposición jurada el sábado. 

"Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada por amor...", dice una parte del comunicado conjunto emitido por Amber y Johnny.

“Nunca hubo ningún tipo de violencia física o emocional”, se aclara en el texto. 

"Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Ella donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica”, se lee en otra parte del documento. 

El matrimonio de Depp y Heard duró 15 meses. 

El drama sigue

Pero si no fuese suficiente con acabar con el caso legalmente y voluntariamente por ambos artistas, se divulgó un video en el que el actor aparece golpeando muebles de su casa, tomando una copa de vino y gritándole a su mujer. 

{youtube}https://youtu.be/Nhz9PCbnkkQ{/youtube}

Aparentemente en el enfrentamiento, Depp se cortó un dedo con vidrios rotos y escribió en un espejo palabras agresivas contra Heard. El actor no buscó asistencia médica hasta 24 horas después y los médicos no pudieron recuperar por completo el dedo lo que obligó a una intervención posterior. 

Esta versión fue divulgada por el sitio especializado TMZ. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today