Este
El 2016 ha sido de logros para Jonathan Moly. El popular cantante y compositor venezolano culmina el año con buenas noticias y una de ellas es que esta semana conquista el primer lugar del Top 100 del Récord Report con su más reciente éxito, Sayonara, junto a Jerry Rivera, que sonó con insistencia en todas las emisoras de radio y lo mantuvo liderando la cartelera salsa por 23 semanas.
Moly llegó al primer lugar de la lista Tropical de Billboard con este sencillo y se mantuvo entre los temas más sonados de las carteleras en su natal Venezuela, Colombia y Ecuador.
Además estuvo nominado a los Latin American Music Awards como “Nuevo artista favorito- Tropical” en la segunda edición del galardón que rinde homenaje a los artistas latinos más destacados de la actualidad.
De estreno
Otro éxito se suma a la carrera de Jonathan Moly, quien se junta con Reykon para un tema que promete sacudir al público con su ritmo y energía.
Se trata de la versión en salsa de El Chisme, el más reciente tema del reggaetonero colombiano, que se lanza el este viernes 16 en todas las plataformas digitales.
Escrito por Andrés Felipe Robledo, Sebastián Sánchez y Alejandro Ramírez, El Chisme en remix salsa reúne a dos destacadas figuras de la música latina en la actualidad. Moly, que goza de gran proyección en Colombia, aceptó gustoso la invitación para esta canción que también llegará a las radioemisoras y pondrá a bailar a todo el que la escuche.
Llevando alegría a los más pequeños
Por cuarto año consecutivo Jonathan Moly y la fundación que lleva su nombre celebró Navidad con los niños de Hogares Bambi. Además de realizar donativos para colaborar con la labor de la fundación que da cobijo a pequeños abandonados y sin recursos, Jonathan y su equipo compartieron con todos los niños un día lleno de juegos, baile y obsequios.
La velada estuvo cargada de emociones, risas y mucho amor. “Vine a darles un regalo pero quien obtuvo el mejor regalo fui yo, me llevo cada sonrisa y abrazo en el corazón”, expresó Jonathan visiblemente emocionado tras compartir con los niños de Hogares Bambi.