En
Sayonara, Una bendición, Déjate llevar, Mi linda princesa y Piensa en mí serán algunos de los temas que Jonathan Moly interpretará sobre la tarima de Expozulia, el próximo 29 de octubre, cuando dé inicio a la Feria de La Chinita. Además del joven cantante, una constelación de estrellas musicales amenizarán las noches de los asistentes, en uno de los lugares más frecuentados durante las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá.
Como ya es tradición, los zulianos disfrutarán del mejor talento regional, nacional e internacional en una imponente tarima cargada de pirotécnica, shows de luces y efectos especiales. Hasta el 20 de noviembre, la familia podrá asistir a la feria más grande de Venezuela, que contará con más de 150 stands, feria gastronómica, concursos, y un lugar especial con la réplica de La Chinita. Para los niños también habrá diversión, en esta ocasión se dispuso de un área de más de 400 metros cuadrados con inflables y otras atracciones.
La entrada para cualquier día tiene un costo de 600 bolívares y es vendida únicamente en las taquillas. Las puertas permanecerán abiertas todos los días desde las 5.00 de la tarde hasta las 2.00 de la madrugada. Rafael Gudiño, gerente de Mercadeo, destacó que “todos los días contaremos con una excelente seguridad tanto fuera como dentro de las instalaciones para garantizarle al público el máximo disfrute de la Feria”.