La
Este miércoles, José Altuve recibió el “Premio Luis Aparicio”, el galardón más importante del béisbol venezolano, por su gran actuación en la temporada 2017 en las Grandes Ligas, en la que alcanzó la primera Serie Mundial para los Astros de Houston.
“Es el premio más importante que hay en Venezuela. Sabemos lo difícil que es ganarlo con todo el talento que tenemos. Estuve en varios lugares después de ganar al Serie Mundial, pero nada como estar aquí, con tu gente, en tu casa”, expresó durante el evento, en el que recibió el premio de la mano del propio Luis Aparicio junto a Lorenzo Mendoza, Presidente de Polar.
El segunda base, que obtuvo el título de bateo de la Liga Americana con un promedio de .346 y comentó que jugar una Serie Mundial, llegar hasta el séptimo juego es la mejor experiencia.
Acerca de la posibilidad de jugar con los Navegantes de Magallanes, explicó que no es su decisión. “Hay que esperar qué dirá la directiva de los Astros de Houston”, señaló.
“Ellos son los que deciden. En años anteriores pedí permiso y ya sabemos cuál fue la respuesta”, dijo el jugador, que contribuyó con la victoria de los Astros al lograr un promedio de .310, siete jonrones y 14 impulsadas en toda la postemporada.