El venezolano conectó siete imparables en 18 turnos, con un triple, un jonrón, cinco carreras anotadas, dos impulsadas, tres boletos y dos bases robadas
Para nadie es un secreto que los Astros de Houston tienen en José Altuve a un pelotero de grandes cualidades. Y es que si bien no fue su mejor temporada, el criollo termina convirtiéndose en un factor fundamental del equipo cuando está sobre el terreno de juego.
En lo que fue el último compromiso de julio, el maracayero hizo de las suyas nuevamente para embasarse y de esa manera producir para los Astros. De hecho, la actuación de este lunes se complementó perfectamente con la del domingo, ya que logró embasarse en siete de sus últimas nueve apariciones en el plato.
En lo que fue el triunfo 7-3 de los Astros ante los Guardianes de Cleveland, Altuve finalizó de 2-1 con par de anotadas, tres bases por bolas y dos bases robadas. Cabe señalar que es la segunda vez en la temporada que recibe hasta tres boletos en un mismo encuentro, el primero sucedió el 28 de junio ante los Cardenales de San Luis.
Desde que regresó de la lista de lesionados el 26 de julio, el venezolano de 33 años ha conectado siete imparables en 18 turnos, con un triple, un jonrón, cinco carreras anotadas, dos impulsadas, tres boletos y dos bases robadas.
Altuve apenas ha podido ver acción en 37 encuentros este año con Houston y cuenta con promedios de .281/.384/.504/.888 hasta los momentos, con siete cuadrangulares (a uno de los 200 de por vida), 20 carreras empujadas y 30 anotadas.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.