miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesDeportesJosé Alvarado...

José Alvarado poncha a 2 y mantiene alto nivel

El zuliano llegó a nueve salvados en la temporada y se ubica entre los 6 mejores cerradores de la Liga Nacional

-

José Alvarado se ha convertido en una de las piezas más importantes de los Filis de Filadelfia. Tanto así que es el cerrador más efectivo del equipo.

El zurdo se llevó su noveno salvado de la temporada este martes y fue bien ponderado por Rob Thomson, mánager del equipo.

El zuliano llega a nueve salvados en la temporada, para ubicarse entre los seis mejores cerradores de la Liga Nacional. En esta ocasión se midió a cuatro bateadores, permitió este martes un imparable, ponchó a dos, y realizó 17 lanzamientos, 12 de ellos en zona buena.

Deja su marca de este 2024 en 1-2 con nueve rescates, 20 ponches en 20.1 entradas de labor, efectividad de 3.54 y WHIP de 1.03.

“Es como si tuviéramos cuatro o cinco cerradores que han desempeñado ese papel en algún momento”, dijo Thomson. “Todos tienen elementos poderosos. Es enorme. Te permite ser flexible”.

El estratega remató diciendo sobre el marabino que “desde el año pasado, todo ese trabajo a principios de la temporada le dio más vida a sus pitcheos”.

Desde que permitió 5 carreras, todas limpias, en 0.2 tercios de labor el día inaugural, ha registrado una efectividad de 1.37 (3 CL en 19.2 episodios lanzados) con 5 bases por bolas y 19 ponches en 21 juegos.

La efectividad como cerrador de Alvarado es espectacular. A lo largo de su carrera ha convertido 41 de 54 oportunidades de juegos salvados, pero desde principios de 2023, ha convertido 19 de 21 (90,47 %).

Fuente: El Emergente

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 44 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido