
El hijo del cantante José José aseguró que su padre regresó al hospital para recibir vitaminas ya que no puede asimilar alimentos
José Joel aseguró que su padre, el cantante José José, regresó este jueves al hospital exclusivamente para vitaminarse y nutrirse debido a que no asimila los alimentos, por lo que deberá permanecerá internado aproximadamente 20 días.
El intérprete de La nave del olvido aún se encuentra en recuperación, tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas. En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que El Príncipe de la Canción haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán por alguna complicación.
"Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.
Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal, por lo que sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses, aseveró que el doctor está contento con los resultados.