José Romero, el diseñador del bautizo de las gemelas de Carlos González

(Foto: Cortesu00eda)

Lo que llamó más la atención de los presentes, además de las pequeñas, fue la decoración tan espléndida y adecuada que tenía el lugar, decoración y diseño que estuvieron bajo las expertas manos de José Alfredo Romero

El pasado viernes, las dos hijas gemelas del beisbolista Carlos González, Génova y Carlota González, celebraron su bautizo en el Hyatt Hotel de la Isla de Aruba rodeadas de sus familiares y amigos más íntimos de la familia.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los presentes, además de las pequeñas, fue la decoración tan espléndida y adecuada que tenía el lugar, decoración y diseño que estuvieron bajo las expertas manos de José Alfredo Romero, reconocido en las redes como JRAmbientes.

José Alfredo tiene más de una década dedicado al diseño y planificación de eventos y bodas, destacándose con su estilo ecléctico y su excelente criterio del color y estilo.

Para este evento infantil, Romero buscó un ambiente clásico con estilo de jardín. Básicamente predominaron los tonos blanco y rosa pastel presentando todo bajo un aura fresca y tierna. Demostrando así, que siempre puede dar lo mejor por sus clientes, buscando el ambiente perfecto para cada celebración.

Visited 1 times, 1 visit(s) today