La madrugada de este domingo 1 de diciembre, se presentó una riña entre un grupo de adolescentes, protagonizada en el interior de una tasca que terminó con una jovencita muerta y tres de sus compañeros heridos
La víctima tenía 14 años y fue identificada como Darianna del Carmen Paz Paz. La asesinaron a puñaladas, los hechos se registraron en una tasca del sector Los Robles, de la parroquia Luis hurtado Higuera, en Maracaibo.
Según el vocero del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la trifulca a puñaladas se registró a las 4.00 de la madrugada, cuando seis adolescentes ingerían licor en el depósito y se originó una discusión entre ellos, por razones que se investigan.
Los adolescentes se reunieron en la tasca y el agresor, un jovencito, sacó un cuchillo y amenazó a dos de los amigos de Darianna.
Darianna Paz quiso mediar y el joven arremetió y la atacó a puñaladas. Las heridas le causaron la muerte. Ingresó sin signos vitales al Hospital General del Sur.
El victimario también arremetió a puñaladas contra cuatro de los compañeros de Darianna, dejándolos heridos. Tienen entre 14 y 16 años.
Detectives investigan y buscan al responsable.