Leandro José Fernández Benavídez, de 23 años, se ahorcó en el interior de su residencia aproximadamente a las 6.00 de la tarde de este jueves 28 de agosto, en el sector San José, calle Vargas, en la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, Zulia.
La hermana del joven, identificada como Yeral Benavídez, fue quien localizó el cuerpo del occiso, quien dejó a dos niños en situación de orfandad.
Por su parte, la madre, Rita Elena Benavídez, se encontraba sumamente afectada.
La periodista zuliana Leonor Argüelles comentó que se desconocen las causas que motivaron al muchacho a quitarse la vida.
Sin embargo, comentarios de vecinos del sector señalan que los motivos podrían ser de índole pasional.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. También acudieron uniformados de Polirosario y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez).
Los restos fueron trasladados a la medicatura forense del Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb