sábado, mayo 25, 2024
InicioSucesosSucesosJoven golpea ...

Joven golpea a su madre en la cara y lo arrestan en Santa Fe I

La mujer presentó golpes en el rostro y aruños en el cuello. El arresto ocurrió en la urbanización Santa Fe I, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo

-

En la urbanización Santa Fe I, parroquia Raúl Leoni, en Maracaibo, fue detenido un joven de 21 años de edad identificado como Santiago Isaac Padrón Chávez, tras ser denunciado por presuntamente agredir físicamente a su madre.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recibieron una alerta de violencia a través de la Central de Comunicaciones VEN911, por lo que se dirigieron al lugar y ejecutaron el arresto del chico.

La progenitora fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral Bolívar, donde le determinaron golpes en el rostro y aruños en el cuello, informó el cuerpo policial en Instagram.

Los uniformados llevaron a Padrón Chávez al Centro de Coordinación Policial donde quedó a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 851 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido