sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesDeportesÁngel Reyes c...

Ángel Reyes conecta 6 imparables y 2 jonrones en la Liga Mexicana

Entre los aguiluchos de la semana destacan también Freddy Galvis y José Pirela, quienes dieron jonrones durante el primer fin de semana en el circuito azteca

-

El venezolano Ángel Reyes, jardinero y bateador derecho de las Águilas del Zulia, comenzó la temporada en la Liga de Béisbol de México conectando seis indiscutibles en 11 turnos para promedio de .546, dos jonrones y ocho carreras remolcadas con el equipo Rieleros de Aguascalientes.

Los también aguiluchos Freddy Galvis y José Pirela, debutantes en el circuito azteca, dieron jonrones durante el primer fin de semana.

Galvis, además, empujó cinco carreras con Tecos, mientras Pirela fletó tres para Diablos de México.

En ligas menores, Andrés Chaparro descargó dos cuadrangulares y empujó cuatro con la filial triple A de los D-Backs de Arizona.

En la misma categoría, Simón Muzziotti descargó el primer cuadrangular y cinco remolcadas con la filial de los Phillies.

En doble A, Gabriel Martínez, jardinero de los Azulejos de Toronto, descargó dos jonrones y empujó cinco rayitas.

Entre los lanzadores rapaces, el derecho José Dávila, de los Cardenales de San Luis, salió sin decisión en clase A al completar 4.1 episodios en blanco, aceptó cinco imparables, tres boletos y cuatro abanicados.

En dos salidas como abridor acumula 9.1 entradas sin aceptar carreras limpias con 13 abanicados y tres bases por bolas.

Con el mismo equipo, el relevista Henry Gómez completó 3.1 episodios en dos relevos, aceptó seis indiscutibles, una carrera, seis ponches propinados y dos boletos.

Picotazos: Yohel Pozo fue activado por los Atléticos de Oakland en triple A… Jaison Chourio dio su primer jonrón en clase A con la organización de Cleveland… Osleivis Basabe empujó cinco rayitas en triple A con los Rays… Salvador Pérez llegó a 250 jonrones en MLB… Alí Castillo anotó cuatro carreras con doble y empujadas en tres encuentros con Tecos en México… Héctor Sánchez y Silvino Bracho también tuvieron su primera actuación en la Liga Mexicana con Tecos y Toros.

Fuente: Águilas del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 94 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido