Jóvenes regalan sonrisas a los niños zulianos

Foto: (Cortesu00eda)u00a0

Desde el barrio Modelo en El Marite la juventud de Voluntad Popular en Maracaibo organizó, en la víspera de la Navidad, un Mega Cine en la Calle Navideño. Los niños de esa populosa barriada recibieron juguetes, cotufas y bebidas, disfrutaron de juegos y pinta caritas

"El futuro del país está enfermo, la Patria se nos está muriendo por la situación que estamos enfrentando y desde Juventudes de Voluntad Popular siempre acompañaremos a las comunidades para llevarle alegría a los niños, que son nuestra motivación para seguir luchando por el Zulia”, señaló Andrés Robayo, coordinador regional de juventudes de la tolda naranja, durante un Mega Cine en la Calle realizado en la parroquia Venancio Pulgar.

Desde el barrio Modelo en El Marite la juventud de Voluntad Popular en Maracaibo organizó, en la víspera de la Navidad, un Mega Cine en la Calle Navideño. Los niños de esa populosa barriada recibieron juguetes, cotufas y bebidas, disfrutaron de juegos y pinta caritas.

“Este tipo de actividades son necesarias en las comunidades, sobre todo involucrar a los niños, quienes lamentablemente este régimen les ha robado su inocencia,  haciéndolos padecer ante esta cruda realidad”, dijo Robayo.

Indicó que desde Juventudes seguirán maximizando sus esfuerzos hacia los más pequeños, llevando la alegría a las comunidades marabinas y el resto del Zulia.

Por otro lado, Luis Alfonso Villanueva, coordinador municipal de juventudes de Voluntad Popular señaló que junto a toda la juventud de las parroquias se movilizaron y “logramos ofrecerle una noche diferente a nuestros niños, con alegría, pinta caritas, cotufas, premios y por supuesto su respectiva película; esto no es más que una muestra de que la Juventud continúa firme y comprometida con La Mejor Venezuela”.

Villanueva manifestó que seguirán trabajando por el municipio y tocarán a más comunidades para este próximo año 2018.

Visited 8 times, 1 visit(s) today