sábado, julio 13, 2024

Juan Pablo Guanipa asegura que “el pueblo del Zulia repudia a Nicolás Maduro”

El dirigente de Primero Justicia presentó este lunes en el Colegio de Ingenieros de Maracaibo la iniciativa Mi 5 por Venezuela, que consiste en ubicar a 5 personas que voten y se involucren en los comicios presidenciales del 28 de julio

-

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia (PJ), aseguró este lunes 3 de junio que “Nicolás Maduro es enemigo declarado del Zulia” y eso lo demuestran las constantes fallas de los servicios públicos que dependen del Gobierno nacional.

En una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros de Maracaibo, en Zulia, Guanipa declaró que “lo que aquí vivimos con la electricidad es absolutamente inhumano, lo que vivimos con el agua es inaceptable. En general, los servicios públicos que dependen del Gobierno nacional son un desastre, tal como lo es este régimen”.

Asimismo, el dirigente de PJ indicó que la oposición ha vencido todas las trabas impuestas por el Gobierno, así que también podrán “vencer” al CNE.

“La gente va a estar en cada centro de votación para exigir el respeto a la voluntad del pueblo venezolano. Ya ellos intentaron que no estuviéramos unidos, intentaron acabar con las tarjetas y no lo lograron”, dijo.

Continuó asegurando que tanto la presión interna como la internacional son esenciales para los comicios. “Especialmente la de los amigos de Nicolás Maduro, que saben que para Venezuela es fundamental que haya una real experiencia democrática el 28 de julio”.

Voluntariado Venezuela

A 55 días de las elecciones presidenciales, el exconcejal de Maracaibo presentó, junto a Juliana Gutiérrez y Paúl Gotera, el Voluntariado Venezuela, una iniciativa que pretende motivar a la población venezolana a votar.

“Este voluntariado se va a encargar de decirle a todos los venezolanos que sí se puede”, incluso a los niños y adolescentes, quienes también aspiran a un cambio político”, aseguró Gutiérrez, miembro del Voluntariado Venezuela.

“Lanzamos esta iniciativa en el aspecto internacional con el programa Mi 5 por Venezuela, que consiste en ubicar a 5 personas que voten y se involucren en el evento del 28 de julio”, detalló Gotera, quien agregó que este proyecto es para brindar compañía y asesoramiento a todos aquellos que lo necesiten.

Foto: José Nava.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 363 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido