miércoles, junio 12, 2024
InicioInsólitoBebé se hace ...

Bebé se hace viral luego de “posar enojada” para una sesión de fotos

La fotógrafa expresó que fue durante este momento de arropamiento con la manta cuando el bebé comenzó a hacer sus icónicas caras de enojo, causando risas tanto en ella como en la madre

-

Lauren Carson, fotógrafa de Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos, se volvió famosa gracias a una serie de fotografías que le hizo a una bebé, en las cuales parece que “nació” enojada.

En una reciente entrevista, Carson, con una década de experiencia capturando imágenes de bebés, expresó que nunca había visto una expresión tan intensa como la de esta pequeña. Desde su publicación el 15 de mayo, la imagen suma miles de reacciones.

“He fotografiado a cientos de bebés que me han dado muchas expresiones geniales, pero ninguna, y quiero decir ninguna, se compara con las miradas que este dulce bebé me lanzó”, escribió Carson en sus cuentas en redes sociales.

La imagen no solo ha capturado la atención en las redes sociales, sino que también ha atraído a numerosos padres interesados en sesiones fotográficas para sus propios bebés.

Los comentarios sobre la foto han sido variados y en su mayoría cómicos. Muchos usuarios se han identificado con la seria expresión del bebé. “Esta no es su primera vida, está como ‘¿en serio? ¿De nuevo aquí?'”, dijo un usuario.

A pesar de la expresión del bebé, Carson asegura que la sesión fue como cualquier otra. La bebé estaba completamente despierta, lo que facilitó todo. Carson explica que los recién nacidos suelen estar “bastante felices” cuando están envueltos en sus mantitas, ya que se sienten cómodos y seguros.

Fue durante este momento de arropamiento cuando el bebé comenzó a hacer sus icónicas caras de enojo, causando risas tanto en Carson como en la madre.

Después de un rato, la pequeña se cansó y se quedó dormida, permitiendo a Carson capturar también algunas fotos más tradicionales de recién nacido. Para Carson, la popularidad de la foto ha sido una grata sorpresa, ya que eso significa más trabajo para ella.

Fuente: Heraldo de México

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 290 times, 7 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido