
El cantante colombiano mientras disfrutaba de sus vacaciones de invierno en EEUU sufrió un accidente cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad, resultando herido en su tobillo derecho
Juanes y su familia disfrutan de unas vacaciones de invierno en Vail, Colorado. Sin embargo, el paso y disfrute por los impresionantes paisajes se vieron empañados por un momento en el que el cantante sufrió un accidente.
Según el diario Basta, el ganador del Grammy tardó más de diez minutos en levantarse ante el dolor intenso en el tobillo derecho del cual se quejaba a los gritos, hasta que pudo ser auxiliado por personal de la pista.
“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que sí nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, declaró al medio Octavio Lara, identificado como testigo presencial del hecho.
Agregó la fuente: “Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie”.
Igualmente, indicó que ante su gesto de ayuda el colombiano los invitó a su próximo concierto.