![Foto Archivo](/wordpress/wp-content/uploads/2017/02/115617b.jpg)
Su
Luego de la fuerte derrota que sufrió el Málaga CF ante el Éibar (3-0) los jugadores del conjunto andaluz ya se preparan para afrontar su próximo reto. La plantilla se ejercitó en la Ciudad de Málaga, pero con la ausencia de Juanpi Añor nuevamente.
Su molestias en el pubis no han menguado y una vez más el criollo tuvo que trabajar al margen de sus compañeros. Salvo sorpresa mayúscula, Añor se volvería quedar fuera de la convocatoria siendo el tercer encuentro que se pierde por sus problemas en el pubis.
El equipo malagueño alegará la segunda amarilla que recibió el lateral Roberto Rosales, debido a que considera que en la falta que se le pitó y por la que vio la segunda amarilla, toca el balón antes de dar al rival.
La decisión del Comité de Competición, que se reunirá antes de empezar la jornada, no se sabrá hasta minutos antes de empezar el partido ante los sevillanos, por lo que Rosales será convocado y jugará como titular si la amarilla finalmente es revocada.
Romero cubriría la baja del venezolano colocando a Miguel Torres como lateral por la derecha, sabiendo que Demichelis ya está recuperado de sus molestias y volvería a jugar en la zaga. Otros que volverán serán Camacho y José Rodríguez, que no estuvieron en el doble pivote ante el Éibar por sanción; y también Chory Castro como volante y Charles en la delantera.