GoT cambia su contenido para el 2016

Foto: Achivo

Los creadores de la serie modificaron "un par de cosas" en la historia, luego de que la audiencia criticara una escena de violación emitida en el quinto ciclo

El director del capítulo con el que "Game of Thrones" volverá a la pantalla chica en abril próximo, Jeremy Podeswa, admitió que los creadores de la serie modificaron "un par de cosas" en la historia, luego de que la audiencia criticara una escena de violación emitida en el quinto ciclo. En el episodio "Unbowed, Unbent, Unbroken" el personaje interpretado por Sophie Turner, Sansa Stark, fue violentada sexualmente por su marido, Ramsay Bolton (Iwan Rheon). 

Aquella secuencia fue cuestionada por algunos críticos televisivos y también por la audiencia a través de las redes sociales. Podeswa contó que los creadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff "estuvieron abiertos a la discusión y hay un par de cosas que cambiaron" tras recibir las criticas, según cita la revista "Forbes".

"Es importante que (los productores) no se autocensuren. El programa representa un mundo brutal donde ocurren cosas horribles. Ellos no quieren ser muy influenciados por eso (las críticas), pero sí las absorben, las toman y de alguna manera las consideran", contó el cineasta en un evento realizado la semana pasada en las oficinas de Fox en Sydney, Australia. El director canadiense fue invitado para hablar de sus desafíos al interior de la serie de HBO, una de las más exitosas a nivel de audiencia. Podeswa dirigió, además, dos capítulos de la quinta temporada. Uno de ellos fue, precisamente, el que fue cuestionado.

Visited 4 times, 1 visit(s) today