Juego Zulia FC y Mineros queda suspendido

Los intergrantes del Zulia FC no pudieron resolver las dificultades de traslado a tierras guayanesas

El club zuliano ya había adelantado el pasado jueves (el día anterior al juego) vía Twitter que tenía dificultades de traslado y que estaba “varado” en el aeropuerto La Chinita por una falla en la turbina del avión

El Zulia FC anunció que el partido que estaba pautado para disputarse anoche (7.00) ante Mineros de Guayana quedó oficialmente suspendido. El “Buque Petrolero” iba al CTE Cachamay con la ambición de recuperarse y sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura, luego de caer en la primera jornada ante el Deportivo Táchira, en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El club zuliano ya había adelantado el pasado jueves (el día anterior al juego) vía Twitter que tenía dificultades de traslado y que estaba “varado” en el aeropuerto La Chinita por una falla en la turbina del avión. En definitiva no se pudieron resolver los problemas y fue imposible cumplir con el viaje a suelo guayanés.

Aunque los dirigidos por Juan Domingo Tolisano no podían contar con Jefferson Savarino, quien no se recuperó totalmente de sus problemas de salud, el duelo presentaba la posibilidad de hacer debutar al trío de fichajes argentinos que llegó en enero pasado: Luciano Guaycochea, Sergio Unrein y Kevin Genaro, quienes por un problema con la ficha, no pudieron ser parte de la convocatoria en la jornada anterior. 

El partido generaba la expectativa del estreno de la “Pandilla del sur” ante su afición. Tanto el Zulia FC como Mineros completaron un torneo pasado muy parecido, clasificándose ambos al octogonal, pero los “Petroleros” alcanzaron 33 puntos, mientras que los de Jesús “Chuy” Vera tuvieron dos menos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today