Hace unas horas, la actriz Geraldine Bazán confirmó a través de su cuenta de Instagram, que su noviazgo con Santiago Ramundo, había terminado luego de que varios rumores lo aseguraran
Hace unas horas, la actriz Geraldine Bazán confirmó a través de su cuenta de Instagram, que su noviazgo con Santiago Ramundo, había terminado luego de que varios rumores lo aseguraran.
Y aunque Geraldine compartió un mensaje con el que da a entender que ambos quedaron en buenos términos, esta mañana la revista TV Notas publicó que la exesposa de Gabriel Soto le fue infiel a Ramundo con un compañero de set y por eso rompieron.
“Lo que pasa es que él se enteró de que Geraldine le fue infiel hace unas semanas cuando fue a trabajar a República Dominicana, y eso no se lo perdona. Ella ha estado intentando conseguir su perdón y convencerlo de que lo que hizo fue un error, pero él ya no quiere saber nada más de Geri”, detalló una fuente a la publicación.
Según la revista, la actriz viajó a finales de mayo para filmar la película Los Leones; “fue una grabación rápida, pues estuvo solo tres semanas por allá”.
Pero no solo eso, ya que según la fuente cercana, Santiago Ramundo se enteró por el actor Julián Gil, quien resultó ser amigo de Jaime Mayol.
“Jaime le detalló sobre su aventura con Geraldine, y él, como también es muy amigo de Santiago, le dijo que habían hecho mal, pues ella estaba traicionando la confianza de su amigo. Julián le explicó a Jaime que no podía quedarse callado sobre esto y que debía contarle a Santiago para que no le vieran la cara”.
De acuerdo con la publicación, en cuanto Geraldine Bazán regresó a México, Santiago la enfrentó y la cuestionó sobre por qué lo había engañado; ella se sorprendió porque pensó que nunca se enteraría, y se lo negó rotundamente, pero ante la insistencia de Ramundo, tuvo que aceptar su culpa, así que le contó y le pidió disculpas. Al sentirse traicionado, Ramundo decidió terminar.