
El
El empresario y actor argentino Julián Gil no se presentó este viernes a la cita, de una hora, con su bebé Matías Gregorio, quien sí llegó junto a su madre Marjorie de Sousa al centro de convivencia mexicano en el cual debería llevarse a cabo el encuentro.
El motivo de su incumplimiento se debió a un compromiso de trabajo que tenía Gil en la ciudad de Nueva York.
El bebé de cuatro meses de nacido, que la noche del jueves sufrió una emergencia respiratoria que llevó a De Sousa a llamar una ambulancia antes de que lograra ser estabilizado, ya se encontraba más estable, de acuerdo con la poca información que ofrecieron los abogados Alma Peña y Orlando Padilla, representantes legales de la actriz.
Cuando se le preguntó a Padilla la razón por la cual Marjorie de Sousa había acudido al centro de convivencia, el abogado explicó que provisionalmente un juez ya había establecido que las visitas de Julián Gil a Matías Gregorio serían todos los viernes, de 11.00 a 12.00 del mediodía.
Al igual que lo hicieron el pasado viernes, él y la abogada Peña estuvieron presentes por si su clienta necesitaba de su ayuda con algo, lo que no ocurrió.