“Voy a seguir peleando a muerte los derechos de Matías”

El actor argentino Julián Gil realizó una conferencia en compañía de sus abogados para intentar “aclarar” la situación que actualmente enfrenta contra la actriz Marjorie de Sousa, debido a la manutención de su hijo Matías.

El actor argentino Julián Gil ofreció una rueda de prensa junto a sus abogados para “aclarar” la situación entre la actriz Marjorie de Sousa y él, debido a la manutención de su pequeño hijo Matías.

En la reunión con los medios, se conoció que durante los días recientes las dos partes intentaron llegar a un acuerdo para detener la demanda que entabló la venezolana contra Gil por violencia intrafamiliar, pero que al no existir dicha posibilidad debía lanzar un ultimátum.

“Voy a seguir peleando a muerte los derechos de Matías y mis derechos como padre”, aseguró Gil. A lo que su abogado, Eduardo Amerena agregó “este es un asunto real, no es una farsa por entregas, el escándalo mediático lejos de dejar dividendos a Julián está afectando su imagen y mi intención es terminar con este asunto ya”.

En lo que refiere a la profundidad de la demanda, Amerena aclaró “que al final de la relación con Julián hubo un enfriamiento en el trato, eso pasa en toda relación de pareja, ella sintió como acto de violencia el que Julián acudiera a los tribunales para pedir una prueba de paternidad”.

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today