El
En horas de la tarde de hoy, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional ofreció el balance de la convocatoria realizada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática.
Borges, informó que esta jornada ha traído un saldo negativo de “tres venezolanos fallecidos a manos de la represión y la violencia”. Dijo además que la Guardia Nacional salió a la calle “supuestamente hacer su trabajo pero lo que hizo fue asesinar al pueblo”.
{twitter}https://twitter.com/unidadvenezuela/status/857363404264263680{/twitter}
El presidente de la Asamblea Nacional, explicó que “a este gobierno solo le queda el uso de la fuerza y la represión contra un pueblo que ya no los acepta en el país”.
“Cada vez que nos repimen nos dan mas fuerzas para seguir luchando”, así lo advirtió Borges.
Invitó a todos los venezolanos para mañana a una sesión extraordinaria en el Parque Miranda, en Caracas. Asimismo, para este viernes realizar una jornada por la libertad de todos los presos políticos, “vamos a movilizarnos a todas las cárceles donde se encuentra los presos políticos”.
{twitter}https://twitter.com/unidadvenezuela/status/857364430585245697{/twitter}
Por último, puntualizó que para el 1ero de Mayo “realizaremos una manifestación para demostrar al gobierno que el pueblo seguirá luchando por el país”. Aseguró que “este Gobierno ya no tiene liderazgo en Venezuela y así lo ha demostrado el pueblo que sale a las calles buscando un cambio”.