El
Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, denunció una persecución en su contra por las denuncias de corrupción que adelanta contra funcionarios del Gobierno nacional.
Dijo que en la tarde de ayer “comandos del SEBIN fuertemente armados” intentaron entrar en su casa y amenazaron a los vecinos para que no tomen fotos.
“Sr del SEBIN les informo estoy en el aeropuerto saliendo al exterior a buscar elementos del robo sector eléctrico y PDVSA vengan maracaibo”, escribió en su cuenta en Twitter, @juliocmontoya.
Destacó que todo se trata de una “campaña y persecución judicial” por parte de los “ladrones” que persigue. “No me callarán”.
En horas de la tarde de ayer circuló información de una supuesta nueva orden de captura en contra de Ilze Perozo de Montoya, esposa del legislador, pero él negó la medida y aseveró que la medida fue dictaminada hace aproximadamente dos meses cuando él arreciaba en las denuncias del Cartel de los Soles y el caso de los sobrinos de la familia presidencial, detenidos en Estados Unidos por estar vinculados con el narcotráfico.
“Cuando yo di el discurso en la AN se violentó el Estado de derecho y se dictó la orden de captura a mi esposa a pesar de su penosa enfermedad, todo y cuando ella venía cumpliendo con el régimen, pero evidentemente la persecución es continuada para que yo silencie, algo que no van a lograr”, declaró ayer Montoya en entrevista telefónica con La Verdad.
Ilze Perozo fue acusada de corrupción y pagaba la condena con una medida de casa por cárcel, la cual habría violentado y por ello se dicta la orde de captura.