Justin Bieber habría estado al borde del colapso financiero, lo que lo obligó a vender su catálogo musical por 200 millones de dólares.
Según el documental “TMZ Investigates: What Happened to Justin Bieber”, disponible en la plataforma de streaming Hulu, el cantante canadiense estaba en una situación económica límite en 2022.
Ante ese panorama, se vio forzado a considerar la venta de los derechos de su música a finales de ese año, pese a las recomendaciones de su representante, Scooter Braun, quien le pidió esperar hasta enero para obtener una exención de impuestos.
El acuerdo incluyó más de 290 canciones lanzadas hasta finales de 2021, adquiridas por Hipgnosis, una firma británica respaldada por el fondo de inversión Blackstone, conocida por poseer los derechos de otros artistas del pop.
El reportaje no solo ahonda en los problemas económicos del artista, sino también en los personales, incluyendo conflictos matrimoniales, episodios de ansiedad y su relación con la espiritualidad.
Fuente: El Nacional.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.