Juve visita al Mónaco en busca de poner medio pie en Cardiff

El cuadro italiano, que ha sido el más sólido de la competencia, espera pegar adelante para poner medio pie en la cita final en Cardiff. El Mónaco, liderado por la joven promesa francesa Kylian Mbappé, buscará seguir sorprendiendo, frenando los intentos del conjunto bianconeri de Paulo Dybala

La segunda llave de las semifinales se abre hoy. A las 2.45 de la tarde, el AS Mónaco recibe a la Juventus de Turín, en la ida de las semis de la Liga de Campeones, en el estadio Luis II. El cuadro italiano, que ha sido el más sólido de la competencia, espera pegar adelante para poner medio pie en la cita final en Cardiff. 

"Creo que será un partido parejo y que la experiencia está a nuestro favor, pero tienen un equipo joven y vibrante. Tienen la voracidad y el entusiasmo de la juventud. Cuando eres joven, y lo recuerdo de mi carrera, te sientes indestructible. Ellos han superado a los mejores equipos en su camino aquí", manifestó el guardameta de la Juve, Gianluigi Buffon, que también señaló "pase lo que pase (hoy), no se decidirá la eliminatoria, ya que el Mónaco es un equipo impredecible y cualquier cosa podría suceder". Por su parte, el delantero del cuadro francés, Radamel Falcao, expresó sobre el rival de los rojiblancos que son "un equipo equilibrado, difícil de mover".

La Vecchia Signora llegó a esta instancia luego de imponerse ante el Barcelona en la ida en Turín con un marcador 3-0, para llegar seguros al Camp Nou, donde igualaron a cero, mientras que la escuadra del Principado se mostró efectivo ante el Borussia Dortmund, venciendo a los alemanes 2-3 en la ida, que estuvo marcada por el atentado terrorista que sufrió el equipo de la Bundesliga, y luego 3-1, en la vuelta. 

El Mónaco, liderado por la joven promesa francesa Kylian Mbappé, buscará seguir sorprendiendo, frenando los intentos del conjunto bianconeri de Paulo Dybala. Los dirigidos por el luso-venezolano Leonardo Jardim, que son el tercer equipo más goleador del continente, con 95 tantos en 34 partidos, intentarán quebrar el "muro" defensivo que representa la escuadra italiana, que ha recibido apenas dos tantos en 10 encuentros en el torneo. 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today