
"La
José Vicente Rangel, exvicepresidente y ministro de varias carteras durante el gobierno de Hugo Chávez, criticó el manejo económico y el discurso desesperanzador de los actuales responsables de la revolución bolivariana y del Ejecutivo del actual presidente, Nicolás Maduro.
"La principal debilidad del Gobierno es la crisis económica, principalmente por los problemas de desabastecimiento e inflación; la ausencia de un discurso esperanzador y de un horizonte económico más claro acentúan la incertidumbre, desprotección y tristeza", dijo Rangel en su programa dominical.
El también exministro de Defensa de Chávez, y antes candidato presidencial y líder izquierdista, efectuó sus críticas a la gestión de Nicolás Maduro tras revelar resultados de una reciente encuesta sobre el actual "clima socioemocional" en el país.
El sondeo de las encuestadoras "está siendo aprovechado por una clínica de masas o laboratorio de guerra psicosocial para avanzar en su estrategia de desestabilización emocional de la sociedad venezolana", mediante una "campaña de neurotización social", indicó Rangel.
Se trata, añadió, del "encadenamiento de mensajes fatalistas, exacerbación del descontento, rumores alarmistas, crisis política y focos de violencia.