Kamal trae a Maracaibo su tema Me entrego al placer

El cantante venezolano Kamal trae a la ciudad su más reciente tema Me entrego al placer

Me entrego al placer, desde su lanzamiento, se encuentra en el tope de las listas musicales de todo el país, en la categoría crossover, por ser una combinación pop urbana que ha calado en el gusto del público. En su visita a La Verdad, el cantante venezolano Kamal explicó que ya se encuentra en los detalles finales para estrenar el videoclip que acompañará este promocional. 

Sobre la canción, explicó: “el tema comenzó como una broma. Raziel (coescritor) y yo hablábamos que siempre vamos a la disco sin conocer chicas y luego que estamos allá con ellas, no sabemos qué hacer”.  El también biólogo, contó que su carrera inició a “escondidas” de sus padres. “Desde los siete años me gusta la música, pero no sabía si iba a lograrlo. Luego de estudiar biología, grabé mi primer tema a escondidas y bueno, cuando mis padres se enteraron porque me vieron en las carteleras nacionales, desde ese momento me apoyan en todo”. 

Entre sus planes más cercanos se encuentra el estreno de su tercer sencillo, al cual aún no le asigna nombre, pero asegura que también pertenecerá al mini álbum que tiene pautado para el 2018 y que contendrá entre seis a siete temas. Conoce más de este artista visitando sus redes sociales: @kamalmusica en Instagram. 

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today