Los músicos venezolanos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo denunciaron a través de sus cuentas de Instagram que la cantante venezolana Karina, quiso manchar el trabajo que han construido “con tanto sacrificio y honestidad”
Los músicos venezolanos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, quienes en varias oportunidades se han hecho virales en redes sociales interpretando en las calles de Madrid temas como Cerro El Ávila y Un beso y una flor, denunciaron a través de sus cuentas de Instagram que la cantante venezolana Karina, quiso manchar el trabajo que han construido “con tanto sacrificio y honestidad”.
“No somos unos mamarrachos”, dijo el cantautor venezolano Héctor Urribarrí, al tiempo que, junto al reconocido percusionista Oscarcito Araujo, relataban el penoso incidente con la cantante.
Según explicó Araujo, los músicos recibieron la invitación del equipo de producción de la cantante para que abrieran su show en Madrid; pero en vista de que se negaron a pagar su presentación, estos pusieron como condición que la cantante los acompañara un día en la calle Preciados de Madrid, en uno de los conciertos que día a día ofrecen para ganarse la vida, así como lo han hecho otros artistas venezolanos como SanLuis, Rafael “Pollo” Brito, Nelson Bustamante, Sergio Novelli, entre otros.
Un día antes de la presentación de Karina, su manager los contactó para decirles que ella no tenía tiempo para acompañarlos a cantar en la calle, rompiendo así el acuerdo inicial. Adicional a eso, la cantante se comprometió a publicar en sus redes un video de Urribarrí y Araujo para anunciarlos como teloneros, acuerdo que también incumplieron.
“Ellos nos exigieron que hiciéramos publicidad del concierto en cada show que teníamos en la calle, que publicáramos el flyer del evento y que grabáramos un video promocionando la presentación de Karina, aprovechándose del alcance que tenemos en la comunidad de venezolanos en Madrid. Nosotros cumplimos, pero su trato ella nunca lo cumplió”, dijo Héctor Urribarrí.
Por su parte, su compañero Oscar Araujo acotó que, en vista del incumplimiento de todos los tratos y al ver que nunca recibieron un itinerario del concierto, dieron como cancelada su participación en el show, lo que trajo como consecuencia que la cantante los humillara, ofendiera y desprestigiara públicamente a través de su cuenta de Instagram.
“Son unos mamarrachos”, “aprendan a ser artistas de verdad”, “irresponsables y demás, fueron algunas de las ofensas que recibieron los cantantes por parte de Karina, quien además dijo claramente que se “la creían de mucho por haberse hecho virales por Instagram”.
“No vamos a permitir que nadie venga a ensuciar lo que hemos construido con tanto esfuerzo en la calle. Qué triste saber que la señora Karina no tuvo tiempo para cantar con nosotros en la calle, pero sí para tratar de destruir nuestra imagen”, dijeron los músicos, exhortando a la cantante a que tenga respeto.
{instagram}https://www.instagram.com/p/B4p9NhHIuLp/{/instagram}