Karina habló sobre su proceso de divorcio de su esposo, Marcello Azevedo, con quien está casada desde 1998. Se mostró positiva y aseguró que se trata de la mejor decisión.
La cantautora venezolana de 58 años calificó, este martes 25 de marzo, en el programa Hoy Día de Telemundo, de “muy feliz, muy pacífico” su divorcio del empresario brasileño, con quien estuvo casada durante 26 años, y aseguró: “nos hemos entendido y creo que todo va a estar bien”.
“Estoy empezando como varias cosas a la vez. Me estoy mudando, comienzo un nuevo capítulo en mi vida, después de muchos años casada con una persona maravillosa”, manifestó.
La intérprete de grandes éxitos como “Sé cómo duele” reconoció que la relación pasó por su bache y decidieron emprender caminos separados. Sin embargo, aseveró que, pese a la separación, existe un gran respeto entre ella y Azevedo.
“Ciertamente, si todo estuviera bien, no habría el divorcio; pero no todo estaba bien. A pesar de que los dos valemos la pena, volvimos a intentarlo en alguna oportunidad tras separarnos y bueno, no funcionó. Creo que es tiempo de continuar, simplemente”, agregó.
También habló de sus dos hijos, quienes actualmente viven en Nueva York. “Ya son independientes, gente grande, somos todos independientes: mamá independiente, papá independiente e hijos independientes”, expresó, entre risas.
“Es una nueva etapa de la vida y como todo cambia en el tiempo, ya una mujer de mi edad, no es lo mismo que hace mucho tiempo, que uno puede volver a empezar. Tengo la fe absoluta de que todo va a estar bien y que no hay tiempo malo para volver a empezar y ser feliz”, reflexionó la estrella.
Fuente: El Cooperante.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.