Las chispas saltaron durante el estreno en Nueva York del documental “Mañana fue bonito” de Karol G. Ahí la artista colombiana desfiló con un sexi vestido color plata y reapareció con su pareja, el cantante Feid, con quien intercambió un tierno besito.
“El propósito de este documental es devolverle un poquito de amor a toda la gente que me regala amor todos los días”, explicó la artista de 34 años.
La producción que se estrenará este jueves 8 de mayo en la plataforma Netflix es una ventana abierta a la vida de Carolina Giraldo, nombre de la artista, quien durante aproximadamente dos años dejó que un equipo la siguiera para captar su vida y abrir su corazón narrando lo que han sido estos 18 años de carrera musical y especialmente lo sucedido con su exitosa gira y álbum “Mañana será bonito”.
“Si algo me dejó bonito este tour y este último album fue una conexión superespecial con mis fans”, prosiguió. “Somos superunidos y mi forma de devolverles ese amor tan grande que me dan es mostrándoles un poquito el proceso”.
“Si alguien esté en casa y que se encuentra un poquito vacío, que necesita una motivación, una luz de esperanza, un proceso del cual entender muchas cosas que esa sea la respuesta”, prosigue. “Ese es el propósito de este documental”.
“La verdad todo el documental es increíble de emocional para mí porque lloro un montón. Sigo sin creerme lo que me está pasando y voy a seguir sin creérmelo”, asegura sincera sobre la filmación que se llevó a cabo durante aproximadamente dos años. “Siento que al final este resume ese propósito en mi vida. Es un final muy grande y yo creo que es el mensaje más importante de todo el documental, está en el final de la pieza”.
Fuente: People en Español
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.