Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que necesita alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental
Luego del éxito en estos últimos años, Katy Perry se dará una pausa en su carrera musical para concentrarse en su vida personas, incluyendo su noviazgo con el actor Orlando Bloom, salud mental y sus proyectos profesionales ajenos a su vida como cantante.
“Mi novio es un gran apoyo”, declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News publicada este lunes y añadió: “Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.
Perry y Bloom debutaron en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a finales de septiembre, aunque en un principio estuvieron evasivos a confirmar su relación que tiene sus ideas y venidas.
Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que necesita alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.
“Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco”, expresó Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.
Perry enfocará su lado creativo en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, los cuales describe como zapatos “llenos de personalidad” y “accesibles”.
“Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies”, explicó comparando el diseño de zapatos con cantar. “Con la música pasa lo mismo. Mi esperanza es que la gente hable de las canciones”.