Kendall Jenner y Bad Bunny tuvieron este lunes un día lleno de acontecimientos en París, en Francia, después que la modelo estadounidense y el músico puertorriqueño aparecieron por sorpresa en el desfile de Vogue World 2024, que se celebró el domingo en la histórica Place Vendôme.
Para su romántica cita nocturna, el dúo optó por atuendos complementarios, tanto, que los trajes a juego parecían cortados exactamente del mismo rollo de tela.
La pareja, que al parecer lleva saliendo de forma intermitente desde hace más de un año, salió de la mano al unísono de la moda. Kendall eligió un nuevo vestuario de Khy, la marca de su hermana Kylie Jenner, con un top de hombros al aire y unos pantalones ajustados que le daban un aire relajado y chic.
El tono gris plomo del diseño, por su parte, es el mismo que el cantante puertorriqueño eligió para su traje de doble botonadura. Tanto si fue intencionado como si no, la combinación de colores no podría ser más perfecta.
“El conejo malo” le dio a su traje un aire desenfadado combinándolo con una sencilla camiseta negra y unos clásicos tenis Adidas Samba, dándole un giro sofisticado y elegante al look minimalista a juego.
El estilo de pareja a juego no es nada nuevo, por supuesto: A los famosos les encanta ir en sintonía. Pero dado que Kendall Jenner y Bad Bunny no han sido vistos juntos de manera constante, este es posiblemente un mensaje que envían los artistas.
Fuente: Vogue
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.