
Kerr
Steve Kerr ha dejado algo en claro: esta inolvidable temporada no se trata sobre él pese a estar directamente vinculado con los Warriors de Golden State y los Bulls de Chicago, con quienes jugó hace 20 años y cuya marca de triunfos en una campaña fue recientemente superada por el equipo al que ahora dirige.
Kerr argumenta que después de todo ni siquiera fungió como entrenador en los primeros 43 juegos de la campaña y en el inicio de temporada en que los Warriors registraron marca de 24-0. Quiere que su lugarteniente Luke Walton sea quien reciba el reconocimiento adecuado por el asombroso arranque de temporada antes que pudiera reaparecer el 25 de enero tras una ausencia provocada tras complicaciones por dos cirugías de espalda.
"A lo largo de 82 partidos, las órdenes del entrenador se desgastan con rapidez, por lo que afortunadamente Luke dirigió los primeros (43), así que no tuvieron que escucharme tan seguido", declaró Kerr, quien no tardó en bromear sobre lo "fácil" de dirigir una alineación que cuenta con Stephen Curry, actual Jugador Más Valioso. "Pero pienso que lo que tratamos de hacer es no preocuparnos realmente sobre triunfos y derrotas. Se trata más sobre cómo jugamos".