Según
El comediante Kevin Hart es víctima de extorsión debido a que una persona aún no identificada, alega tener en su posesión un video donde aparece el propio Hart actuando de manera “sexualmente provocativa” con una mujer que no es su esposa.
Sin embargo, al enterarse del intento de extorsión, Kevin subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde, sin entrar en detalle, reconoce que “ha cometido un error”, y le pide disculpas a su esposa, Eniko Parrish, y a sus dos hijos “por no ser perfecto y comportarse mal”. De esta forma, admitió su infidelidad. Pero que no permitirá que un extraño obtenga un beneficio económico por sus errores.
“Le ofrezco disculpas a mi esposa e hijos. Debo de hacer las cosas mejor y lo haré. No soy perfecto y jamás dije que lo era. Los quiero a todos”, expresó Hart.
De hecho, el caso ha escalado a tal nivel que el FBI está investigando el origen de las extorsiones que tienen como objetivo obtener dinero del actor y/o publicar el supuesto material en video que lo pondría al descubierto.
Según el portal de noticias TMZ, el material en cuestión mostraría al comediante con Montia Sabbag, una estríper de un club en Las Vegas. Los extorsionadores alegan tener dos videos más con contenido sexual.
Hart estuvo casado con Torrei Hart hasta el año 2011. Con ella no terminó bien, pues incluso lo acusaron de infidelidad. La actual esposa del actor, de 38 años, está embarazada y aún no se pronuncia al respecto.