Kevin Hart reitera su decisión de no presentar los Oscar

Hart se retiru00f3 como anfitriu00f3n cuando algunos tuits homofu00f3bicos que hizo hace una du00e9cada reaparecieron. (Foto: Agencia)

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no ha nombrado a un reemplazo para su gala del 24 de febrero

Los premios Óscar continúan huérfanos de anfitrión, desde que Kevin Hart renunció a dicho puesto. El propio comediante volvió a confirmar su decisión de declinar como el maestro de ceremonia en estos codiciados premios de la industria cinematográfica.

“No”, fue su respuesta cuando le preguntaron el miércoles en el programa de ABC Good Morning America. Hart dijo que “ya es demasiado tarde como para prepararse”.

{twitter}https://twitter.com/GMA/status/1082991921448898560{/twitter}

Agregó que es “difícil predecir qué puede pasar”, pero que le gustaría que la gente piense que hay algo entre la Academia y él.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no ha nombrado a un reemplazo para su gala del 24 de febrero desde que Hart se retiró como anfitrión días después de ser anunciado el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos que hizo hace una década reaparecieron.

A principios de esta semana, en su programa de radio Straight from the Hart, en Sirius XM, se volvió a disculpar con la comunidad LGBTQ.

En Good Morning America dijo que no dará más explicaciones. “Está todo dicho”, expresó.

Visited 1 times, 1 visit(s) today