jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesKeydomar Vall...

Keydomar Vallenilla asegura su participación en los Juegos Olímpicos París 2024

El levantamiento que aseguró la clasificación del guaireño fue su exitoso envión de 165 kilogramos durante la mañana de este sábado en la Copa Mundial que se desarrolla en Tailandia

-

El levantador de pesas venezolano, Keydomar Vallenilla, garantizó su boleto para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 al asegurar su posición en lo más alto del ranking de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

La mañana del este sábado, en la Copa Mundial que se desarrolla en Tailandia, Vallenilla logró levantar 165 kilogramos en la modalidad de envión, consolidando así su clasificación.

Este logro se suma a sus impresionantes actuaciones anteriores en el Campeonato Panamericano y Preolímpico, donde conquistó tres medallas de oro en la categoría de los 96 kilogramos, publicó Líder en Deportes.

Con un total de 382 kilogramos levantados en esa competición (170 en arranque y 212 en envión), Vallenilla ahora buscará repetir su éxito en la máxima cita olímpica, esta vez compitiendo en la división de los 89 kilogramos.

La clasificación de Vallenilla eleva a 21 el número de atletas venezolanos que han asegurado su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, y marca su segunda presencia en esta prestigiosa competición deportiva.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 117 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido