La oenegé Parlamento Internacional para los Derechos Humanos (Pidh) realizó el pasado sábado 14 de diciembre la actividad “Una mañana de alegría”, con el propósito de llevar sonrisas a niños y niñas del sector Villa Soberana, parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco, Zulia.
El evento benéfico que inició a las 9.00 de la mañana y culminó en horas del mediodía contó con la presencia de 200 niños, quienes disfrutaron de trampolines, refrigerios, juegos y rifas.
Los más pequeños del hogar fueron acompañados por la junta directiva, la presidenta del Parlamento, Jhenifer Avilés, Alfredo Gudiño, secretario de Deporte y los embajadores de la organización no gubernamental.
La actividad se celebró gracias al acompañamiento de representantes del Club Leones y también con la destacada labor social de la Panadería El Sol.
El Parlamento Internacional para los Derechos Humanos (Pidh) es una oenegé creada en el 2017, con estatus consultivo otorgado por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc) en 2023.
Esta tiene como objetivo promover y defender los derechos humanos en el mundo, centrándose en la vigilancia y promoción de los derechos fundamentales, la justicia social y el respeto a la dignidad humana en diversas naciones.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.