
A Luisana Coromoto Morillo, de 29 años, la detuvieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por apuñalar a su hermana de 19 años tras enterarse que estaba embarazada de su esposo
Una mujer identificada como Luisana Coromoto Morillo Iguarán, de 29 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), presuntamente tras intentar acabar con la vida de su hermana de 19 años, luego de enterarse que estaba embarazada de su marido y cuñado de la víctima.
El hecho se registró dentro de una residencia ubicada en el sector Las Amalias, barrio La Marina de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que la agresora llegó a la casa de su mamá enfurecida, vociferando cualquier cantidad de obscenidades en contra de la muchacha, "para ella era imperdonable que su hermanita menor, a quien había ayudado a criar, la traicionara con su pareja en quien también creía a ojos cerrados".
Luisana Morillo presuntamente tomó un cuchillo de la cocina y cegada por la rabia apuñaló a su hermana en presencia de varios familiares, dejándola tendida en el piso mientras escapaba pensando que la había matado.
Familiares de la víctima la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue atendida por los galenos, diagnosticándole herida punzo penetrante en fosa lumbar izquierda quedando en observación médica.
La mujer fue arrestada a pocas cuadras del lugar de los hechos por los delitos de agresiones físicas e intento de homicidio, quedando a disposición de la fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público.