La Barbie Myriam Abreu celebra su baby shower por lo alto

(Foto: Cortesu00eda)

La actriz estuvo acompañada de sus amigos del mundo del espectáculo venezolano, entre los que destacaron: María Antonieta Duque, Marisol Rodríguez, la ex miss Vanessa Peretti y Paula Bevilacqua

La actriz Myriam Abreu, mejor conocida como La Barbie, está a punto de dar a luz a sus mellizos, Stefano y Francesco, y mientras espera decidió festejar, el pasado fin de semana, su baby shower. 

Acompañada de muchos de sus amigos del mundo del espectáculo venezolano, la rubia ofreció más que una simple fiesta para sus invitados. La catalogada “mega rumba” contó con la presencia de artistas como: María Antonieta Duque, Marisol Rodríguez, la ex miss Vanessa Peretti, Paula Bevilacqua, entre otros. Abreu usó un vestido largo color beige, con detalles en dorado para la ocasión. 

La noticia de su embarazo la hizo pública a través del programa La Bomba, el pasado mes de octubre. Myriam está casada con el empresario venezolano Nelson Montilla.

Visited 11 times, 1 visit(s) today