Después de siete años de ausencia, volvieron las luminarias a encender la avenida Bella Vista, una tradición que extrañaban los marabinos y visitantes
Como una promesa cumplida catalogó Manuel Rosales, Gobernador del Zulia, el encendido de luces de la avenida Bella Vista. Miles de personas, a pesar de la lluvia presenció el momento que apretando un botón se encendieron los ornamentos colocados a lo largo y ancho de la importante vía de la parroquia Olegario Villalobos.
Más de 40 empresas privadas conjuntamente con la gobernación y autoridades municipales colaboraron para el desarrollo de los adornos que alegraron el espíritu de propios y visitantes, quienes estaban ansiosos de volver a ver la belleza de las luces en Bella Vista.
Con adornos totalmente nuevos decoraron las 29 cuadras. El recorrido inicia desde la plaza el Ángel donde esta la colorida representación de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y la estructura con forma angelical.
Subiendo hacía Padilla, se encuentra varias estructuras llenas de luces creando túneles de luminarias que hacen una noche mágica para los que pasan a través de ellas.
Dos cajas de luces llamaron mucho la atención a los que atraviesan Bella Vista, una es una estrella estación obligatoria para plasmar en una fotografía o video el bello momento en familia o entre amigos. La siguiente una pequeña casa de galleta llena de luces que te hace viajar al taller de Santa en el Polo Norte.
Hasta las estaciones de servicio se unieron al ambiente navideño, con bambalinas inmensas en el techo. Al igual de un edificio en ruinas, que envolvieron en telas de color rojas y verdes, colocándole gigantografías de puntos icónicos del Zulia.
Entre las luminarias, lo que más se destacó fue la zulianidad y e regreso de las tradiciones a la región.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.