La
La feligresía cañadera celebró el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Con alegría los habitantes del municipio asistieron a la conmemoración para rendirle honores y recibir la bendición de su Santa Madre.
La alcaldesa Nidia de Atencio agradeció a la virgen Inmaculada Concepción, considerando que gracias a ella recuperó la paz que habían perdido los residentes de ese municipio y logró cumplir dos años de gestión al servicio del pueblo.
Expresó seguir al lado de la iglesia y los más humildes, “prometo seguir acompañando a los más necesitados y articular en conjunto con el gobierno nacional y gobierno regional, necesitamos una oportunidad de que se nos tienda la mano y nos ayuden a resolver los problemas graves, esa esperanza la pongo hoy a los pies de María”, añadió la mandataria.
Pablo Pérez, exgobernador del Zulia, también acompañó a la madre de los cañaderos en su día, y le agradeció a ella y a Dios por resguardar a su pueblo y que a pesar de que existan diferencias de opciones siempre triunfe la paz y la reconciliación entre los venezolanos.