La Chinita recorrerá el Lago en su tradicional procesión este domingo

La venerada Réplica partirá a las 12.00 del mediodía desde el Malecón

Foto: Agencias

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá anunció que este domingo 26 de octubre se llevará a cabo la tradicional procesión lacustre en honor a la Reina Morena.

La venerada Réplica partirá a las 12.00 del mediodía desde el Malecón, surcando las aguas del Lago de Maracaibo y llevando su amparo y bendición a las comunidades costeras.

El templo mariano invitó a los fieles a unirse a este acto de fe, clamando por la protección de la Chinita sobre la región y acompañando la procesión con oración y recogimiento.

El evento se realiza bajo el lema: “Con Chiquinquirá, adoremos a Jesús, fuente de toda santidad”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Visited 29 times, 29 visit(s) today