El
El foro Oportunidades de Inversión en el Perú resultó una excelente excusa para resaltar la gastronomía peruana. El primer escenario fue el gran salón Maracaibo, del hotel InterContinental, donde se realizó la apertura de la reunión. Luego, los invitados pudieron degustar deliciosos platillos en el salón Oporto.
La actividad sirvió de abreboca al festival de Comida Peruana que se efectuó en el Portobello Ristorante desde el 19 y hasta el 24 de mayo. Ceviche, chupe de camarón, lomo salteado, pescado chorrillana y alfajores, fueron algunas de las propuestas que el chef ejecutivo Raffaele Perego y su equipo de trabajo prepararon.
Durante la noche inaugural estuvo presente Mario López Chabarri, cónsul de Perú y una distinguida plantilla de asesores de negocios, además de personalidades marabinas y peruanas, medios de comunicación y aliados comerciales. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de agradable música en vivo a cargo del Cuarteto de Franklin Pires. El repertorio incluyó varias piezas criollas del Perú, así como algunos valses zulianos.