El
Una avalancha de gente se volcó en las calles de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago del Zulia, para recibir a Manuel Rosales, líder zuliano y fundador de Un Nuevo Tiempo, quien visitó la zona para hacer un contacto directo con el pueblo y llevar su mensaje de cambio, desarrollo y crecimiento; cuando recuperen el estado con Eveling de Rosales en la Gobernación.
“Vamos a ver este domingo 10 de septiembre quién derrota a quién, porque les vamos a dar una paliza con el apoyo del pueblo. Hay que buscar los amigos, los familiares y los vecinos para llevar a la gente a votar el domingo porque estamos ganando en Maracaibo, Cabimas y todo el Zulia. ¡Aquí tiene que tronar con votos para lograr la victoria! La Costa Oriental es punta de lanza para la victoria, porque vamos a sacar a ese mal gobernador que tenemos. Lo vamos a sacar, le estamos contando los días que le quedan ¡Porque vamos a recuperar la gobernación con Eveling! Y yo voy a estar allí pendiente de que se le cumpla al pueblo lo que estamos ofreciendo y la palabra que estamos empeñando”.
Por su parte, Hernán Alemán, dirigente político de la COL, respaldó la candidatura de Eveling de Rosales por ser sinónimo de trabajo y lucha. “Cabimas y la COL es un territorio que cree en la unidad y por ello apoyamos a Eveling y al líder del Zulia, Manuel Rosales. Con Eveling en la Gobernación y el apoyo de Rosales se reconstruirán las grandes obras que ahora están abandonadas”.
Entre la multitud, el fundador de UNT se refirió a los mercados populares que se ejecutaban en su gestión y se comprometió a que este tipo de ayudas regresarán cuando ganen la gobernación del Zulia. Del mismo modo, el Programa de Alimentación Escolar en todas las escuelas, de útiles escolares, el de uniformes, el de Buenos Ojos, y la atención médica y odontológica en cada parroquia de Maracaibo y municipio del estado Zulia.
“Todo eso lo acabaron en este mal gobierno como el mejoramiento de vivienda para que la gente ampliara sus casas, cambiar el piso, el techo los baños o pudieran construir una habitación. Pero todo lo abandonaron, los servicios, el asfaltado, los colectores de aguas servidas, servicio eléctrico los programas de modernización de los barrios. Primero vamos a arreglar cuentas en el Zulia, vamos a sacar ese Gobernador y después a ganar todas las gobernaciones de Venezuela, para sacar a Maduro y su mal gobierno que está acabando con el país”.
Rosales también visitó la zona oeste de Maracaibo, donde expresó que “esta lucha es por el futuro de los jóvenes que muchos se han ido del país en busca de oportunidades y progreso debido a la crisis, el desempleo y la inseguridad que carcome a Venezuela”.